POR  FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES SOLICITAR Y/O FIRMAR LA APROBACIÓN DEL PEDIDO.  
       
 

IMPORTANTE - lea atentamente todo este documento

Todos los precios y descripciones del presente documento (cotización y demás anexos) pueden ser modificados sin previo aviso; y no obligan o condicionan a Alquileres Bogota y/o Evento Capital a cumplir y/o prestar los servicios mencionados o cotizados antes de hacer una contratación formal.

Todo contrato o compromiso con el cliente esta sujeto a una reserva previa (solicitud en internet u oficina, aprobación y separación del servicio abonando el 30% del valor del mismo).

Reservamos el derecho de realización de eventos; sujetos a disponibilidad, conveniencia mutua y políticas propias comerciales.

 
       
  REQUISITOS  obligatorios

Los alquileres tienen un proceso de contratación en el cual se exigen requisitos por parte de la empresa:

    * Ser mayor de edad. Presentar cedula original y copia.

    * Datos  de residencia y otros detalles reales para comprobación (dirección, números de teléfono fijo y celular).

    * Copia de 2 recibos de servicios públicos  (la dirección debe coincidir con los datos de residencia del solicitante).

    * 2 referencias personales; sólo teléfonos fijos para comprobación de datos.

    * Importante: para la firma de contrato y/o entrega del alquiler se exige huella dactilar y se tomará una foto del contratante para nuestra base de datos.

    * Sí el monto del alquiler lo requiere se exigirán requisitos adicionales (sin excepción).
    * Si el cliente recoge en bodega, el conductor del vehiculo debe presentar cedula original, tarjeta de propiedad  y Soat del  vehiculo para sacar copia.

 
       
 

FORMAS DE PAGO Y MODIFICACIÓN DEL SERVICIO

En todos casos los casos se pide un anticipo del  30%  del total del plan de los alquileres; en ningún caso se hace devolución de dinero, o cambio por otros servicios, o cambios de fecha; tenga en cuenta que en el momento de recibir este primer abono ya nos hemos reservado para ustedes. 

Dentro de los 5 días anteriores a su evento NO se permiten hacer modificaciones en las cantidades y referencias solicitadas inicialmente, (servicio sujeto a disponibilidad y reserva del alquiler), el contratante se compromete a recibir y entregar todos los artículos solicitados.

Todo pago o consignación debe ser NOTIFICADO de inmediato a la oficina, de lo contrario no podemos garantizar la entrega o disponibilidad del material en alquiler (todo servicio debe llevar un contrato o documento formal para su cumplimiento).


Se exige un deposito en efectivo unicamente, el cual respalda averias y faltantes en el momento de la entrega. El cliente se compromete a pagar o reponer todos los articulos el mismo dia de la entrega.

 
       
 

EL SERVICIO DE TRANSPORTE

El servicio de transporte es opcional. Consta de llevada y recogida NO INCLUYE MONTAJE, de no tomar este servicio, el cliente puede recoge en bodega siempre y cuando el conductor del vehiculo presente cedula original, tarjeta de propiedad  y Soat del  vehiculo originales para sacar copia.

El servicio de transporte y entrega es en el lugar del evento siempre y cuando no  sea superior a un tercer piso  de altura y sea a una distancia minima  a 30 metros de donde se permita el acceso del vehiculo de carga; en caso contrario el contratante sera responsable del resto  del recorrido o asumira una tarifa adicional propuesta por la persona encargada de hacer la entrega.

 
       
 

DEBERES Y RESPONSABILIDAD SOBRE LOS ALQUILERES

En el momento de recibir y/o entregar el material cliente y el proveedor  tienen el derecho y el deber de revisar cada uno de los artículos alquilados.

El menaje alquilado debe devolverse  limpio -lavado- de lo contrario se cobrará una tarifa de $ 4.000  por canastilla. (no negocialbles)

La mantelería no debe ser manchada con parafina, lluvia cósmica, tintas de esfero u otras sustancias. Tampoco sometidas a elementos corto-punzantes.

Los alquileres no incluyen transporte, este se cobra por aparte. Sí se toma el servicio de transporte y algún articulo llega roto o averiado,  NO se repondrá , sólo se hará la anotación y se generará el descuento respectivo. Después de recibido si hay  alguna novedad (ruptura o mancha) notificar de inmediato.

El cliente puede proveer su transporte, siempre y cuando sea apto y no raye o dañe los alquileres.

Las tarifas de alquiler son por 12 horas de utilización de los implementos mas tiempos de entrega; - Consultar tiempos de devolución con un asesor.

En toda ocasión se debe realizar un contrato y cotización (Este Documento) de soporte para garantizar la calidad del servicio.

En oficina y bodega sólo se atenderá con CITA PREVIA, para agendar su cita comuníquese vía telefónica o e-mail

 
       
  El desconocimiento de este documento y sus requisitos no lo eximen de la responsabilidad sobre los mismos, de no estar de acuerdo absténgase de solicitar el servicio o continuar con el proceso de contratación. Sí ya realizo su reserva y tiene dudas por favor comuníquese de inmediato.